Feliz Año a tod@s!!!!
Como podéis ver ya tengo a nuestra querida Ñ conmigo otra vez!!!! Gracias a 2 almas caritativas que han venido a Londres a pasar unos días he conseguido re-encontrarme con mi portátil y estoy tan contenta que he decidido dedicarle esta entrada!!!!
Pero también os contare como acabaron las Navidades. Como ya os había comentado anteriormente iba a pasar
Hicimos la compra para la cena que preparamos en su casa de Oval, después nos acicalamos como si estuviéramos en España y emprendimos camino hacia el centro de Londres para ver los fuegos artificiales que tiran todos los años desde el London Eye. Nos habíamos informado en
En fin, tuvimos suerte y conseguimos entrar en el recinto vallado y de aforo limitado del puente, no podíamos tener mejores vistas! Escogimos un sitio donde aposentarnos y ALE! a esperar… Menos mal que teníamos nuestros “cubatillas” para mantenernos algo calentitas, pero el ambiente era tan bueno que ayudo mucho! A la hora de estar allí sentadas empezamos ha hablar con una pareja de Sevilla, con los que acabamos pasando las horas y tomándonos las uvas juntos.
Los fuegos fueron impresionantes, duraron más de 10 minutos y la gente no paraba de gritar y vitorear. Nos comimos las uvas al son de nuestros “dongs” porque era imposible oír los del Big Ben, pero nos las comimos todas, de cara a él y en tiempo!
Después había que emprender el regreso y decidir donde ir a tomar algo, pero la verdad que estaba todo tan lleno de gente, el metro saturado por lo cual estaba cerrado y mis pies dijeron basta, aun así, se nos hicieron las 02:00 de la mañana. Nunca mas en tacones!!! Además, creo que éramos de las pocas que íbamos arregladas, la gente iba con sus botas y polares y nosotras con nuestros vestiditos y tacones, vestidos q solo nosotras vimos porque no había quien se quitara el abrigo!!!! Creo que estos Londinenses se visten mas los días de diario que el día de Noche Vieja.
Y llegó el 1 de Enero, nos encontramos con Diego para celebrar el Nuevo Año, una vez mas! De nuevo vuelta a Waterloo y a pasear al lado del Tamesis, esta vez con mis deportivas!!! Brindamos con champagne y comprobamos el trabajo que le habiamos dejado, a los pobres barrenderos del ayuntamiento, todos los que la noche anterior habiamos disfrutado de los fuegos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario