He empezado varios blogs en otras ocasiones y nunca los he acabado, porque primero hacia un diario de viaje el cual pretendía traspasar al blog, demasiado trabajo! Así que en esta ocasión he decidido hacerlo bien, además, así contribuiré al medio ambiente (eso va por mis compañeros voluntarios, que se que me lo agradecerán!) También dudaba si debía empezarlo ahora que me voy a UK porque no era el inicio propio de un viaje, pero después de mucho pensar si lo es... me voy a pasar los próximos meses viajando por el Reino Unido casi como una mochilera, mientras trabajo y ayudo a otr@s!!! Así que sí es el inicio "del" viaje el cual empezó, como tal, hace unos meses pero llevo muuuuuchos años soñando con este momento! Un cambio "radical"

9 dic 2010

Prueba superada!!

... y al fin me llamaron... Como, espero :p, ya leísteis en mi anterior entrada al fin llegaron mis papeles y estaba pendiente de que me llamaran para mi primer cliente, bueno pues lo hicieron, sip... al día siguiente y para irme ese mismo día!!! Me llamaron sobre las 1130 y tenia que llegar esa misma tarde a mi destino, a dos horas y media en tren al nord-este de Londres!!! No suelen llamarte con tan poco tiempo pero las circunstancias lo requerían, por culpa de la nieve muchos compañeros no podían llegar a sus destinos. Después de unos minutos y de que me explicaran un poco quien era el cliente y la situación decidí cogerlo, tarde o temprano lo iba a tener que hacer así que había llegado el momento. Por suerte ya tenia una maleta hecha desde hacia una semana, así que solo tuve que añadir 3 o 4 cosas y ale!! La verdad que estaba muy nerviosa, no esperaba tener que empezar así, pero podría haber sido peor, no?! En fin, una vez en la estación esperando mi tren me llamaron de nuevo de la oficina para ofrecerme mi siguiente cliente!!! Podéis imaginar mi reacción, no hacia ni 2 horas que me habían llamado para el primero que ya me estaban llamando para darme el segundo, yo estaba tan flipada que lo único que supe decir fue: dejarme que pase por el primero y después hablamos, no?! La suerte es que con mi primer cliente solo iba a estar 5 días, así que si por lo que sea la cosa no funcionaba, sabia que no duraria mucho. Pero la cosa funciono y me sentí muy agusto con ella, me lo puso muy fácil, me ayudo mucho en todo lo que podía y tuvo mucha paciencia conmigo y, según me dijo ella, le había dicho a la oficina que estaba muy contenta conmigo y que me quería de vuelta en un futuro... así que, PRUEBA SUPERADA!!!

Eso si, después de 5 días mis riñones me estaban matando, así que a ver si me apunto al gimnasio en el próximo destino y refuerzo esa zona, que me da a mi que me va ha ser muy útil!

Tras esos 5 días volví a Londres y he estado en casa de Tito, pero ayer ya me vine a casa de mis tíos en Guildford, aquí puedo dejar mis cosas e ir cuando tenga libre entre cliente y cliente, la verdad que les estoy super agradecida, me supone una gran comodidad y un gran ahorro!

Bueno, hoy voy al centro a abrir mi cuenta bancaria y hacer un par de comprillas de Navidad... no mucho porque no he cobrado, hacienda no me devuelve el dinero hasta Enero y estoy "arruina" jajajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario